novedades - Óscar Bejarano

Consejos para una sesión de fotos

 Consejos para una sesión de fotos
Hola, bienvenida a mi estudio. ¿Quieres unas buenas fotos? Hoy te voy a contar algunos consejos antes de realizar tu sesión de fotos, ¿me acompañas?
  • Últimamente se ha puesto muy de moda contratar sesiones por número de fotos… “quiero contratar una sesión de 80, 100, 150 fotos…”  Pero piensa, que si contratas una sesión de 80 fotos, deberás tener en cuenta que SON MUY POCAS FOTOGRAFÍAS. De las 80 fotografías, muchas son descartadas: puedes salir con los ojos cerrados o guiñados, movidas…
    A no ser de que seas una modelo profesional y no requieras un asesoramiento muy guiado de cómo debes posar, es necesario tiempo para conseguir un entendimiento entre tú y el objetivo de la cámara.
    Por ello, aunque inicialmente contrates un book de 80 fotos, yo te aconsejaría que, una vez te sientas cómoda y relajada, contrates algún número de fotografías más. Tengo el convencimiento de que te va a ser de más utilidad. De esas 80 fotografías, probablemente no te valgan más de 4 ó 5 fotos.
  • A la pregunta que, de forma recurrente me soléis hacer, sobre “¿qué me traigo el día de la sesión?”.  Yo te aconsejaría que te traigas 4 ó 5 cambios de vestuario y, el día de la sesión, decidimos entre los dos qué prenda te vas a poner.
    Al contratar una sesión de 80 o 100 fotografías, hemos de rentabilizar el tiempo al máximo, por lo que lo recomendable es NO realizar muchos cambios para NO interrumpir el ritmo de la sesión.
    Mi consejo es que 2 ó 3 cambios son suficientes para una sesión de 100/200 fotografías.
  • Y por último y no menos importante, recuerda que al final, siempre hay un retoque de algunas fotografías. El retoque final es IMPRESCINDIBLE para poder obtener el mejor de los resultados y te sientas muy guapa, que es de lo que se trata.
Nada más,  ya sabes, cualquier duda que te pueda surgir y en la medida de lo posible, no dudes en contactar conmigo por teléfono/ whatsapp  en los números 917 762 400 / 619 917 174 o por correo electrónico oscar@ventadefotos.es
Espero que te haya gustado el vídeo y no te olvides de visitar  mi galería de fotos ni de SUSCRIBIRTE en mi canal de Youtube para seguir mis vídeos de consejos sobre sesiones y otras cuestiones de fotografía.