vídeos - Óscar Bejarano

Cómo posar en una sesión de fotos

 Consejos para posar en una sesión de fotos

Hola, bienvenidas a mi estudio.
Hoy os voy a dar unos consejos sobre cómo posar en una sesión de fotos profesional en un estudio fotográfico.
Os voy a dejar un vídeo de una sesión que hice el otro día a la modelo profesional Sarawberry – seguro que la conocéis -.  Veréis cómo se desenvuelve ella, posando en un estudio fotográfico.

Pero, no os preocupéis. No tenéis que ser una modelo profesional para haceros una sesión en un estudio fotográfico. Yo os iré dando las pautas de cómo debéis colocaros y posar ante la cámara.
Asimismo, aprovecho para comentaros que en la sesión de fotos con Sarawberry, tomamos entre unas 500 a 600 fotografías y solamente se eligieron 5 ó 6; es decir, en fotografía existe mucho descarte del material fotográfico.

Por eso, la moda en la que actualmente se contrata un book fotográfico por número de fotografías no es muy recomendable. Lo recomendable es contratar un book por una temática o contenido. No os ciñáis al número de fotografías por book. Para que os hagáis una idea, 100 fotografías se realizan en 10 minutos de sesión.
Nada más,  ya sabéis, no dudéis en contactar conmigo por teléfono/ whatsapp  en los números 917 762 400 / 619 917 174 o por correo electrónico oscar@ventadefotos.es
Espero que os haya gustado el vídeo y no os olvidéis de visitar  mi galería de fotos ni de SUSCRIBIRTE en mi canal de Youtube para seguir mis vídeos de consejos sobre sesiones y otras cuestiones de fotografía.