Fotografías para modelos books test polas

Fotos para agencias. ¬ęPOLAS¬ę

El nombre de este tipo de fotos, tambi√©n conocidas como ¬ępruebas¬Ľ o ¬ępolas¬ę, provien

e de la fotografía analógica y las populares cámaras Polaroid, que permitían obtener fotografías en papel de forma inmediata. En las 

agencias, los bookers (representantes de modelos) las utilizaban para obtener sus propias fotografías de los aspirantes a modelos, además de los compuestos de fotos que los modelos les 

entregaban.

En la actualidad, ya no se utilizan estas máquinas 

fotos para agencias

analógicas, pero el objetivo sigue siendo el mismo: obtener fotografías recientes y naturales para que el booker de la agencia o el cliente pueda ver la verdadera belleza de los modelos sin estilismos ni maquillajes exagerados ni otros adornos.

Si finalmente son contratados, posteriormente se encargarán de maquillarlos, peinarlos y vestirlos durante la producción.

Como se ha mencionado anteriormente, las pruebas no pueden tener ning√ļn tipo de retoque digital, por lo que la habilidad del fot√≥grafo para elegir √°ngulos y momentos destacados, y la calidad del modelo, son esenciales. Excepcionalmente, en la edici√≥n, se pueden cambiar las curvas y los tonos para modificar el ¬ęlook¬Ľ general de la fotograf√≠a (por ejemplo, convertirla en blanco y negro), pero no se permiten retoques para eliminar las t√≠picas marcas de pisadas del fondo blanco.

Es importante destacar que si las pruebas est√°n retocadas digitalmente, es perder el tiempo de todos, por lo que es mejor ser honesto. ¬ŅPrefieres desilusionar el primer d√≠a?

La importancia de las fotograf√≠as tipo Polaroid ha aumentado en los √ļltimos a√Īos despu√©s de la globalizaci√≥n de la fotograf√≠a. Hoy en d√≠a, muchos ¬ęmodelos¬Ľ no son ni sombra de lo que reflejan sus fotos de book o pruebas. por ello la necesidad de tener buenas fotograf√≠as tipo Polaroid.

En otras palabras, las fotografías de un book de modelos pueden parecerse al resultado final de un catálogo o portada de revista, debido a los estilismos, maquillajes, poses y localizaciones. Es importante saber lo que se puede conseguir de un modelo, mientras que las pruebas reflejan la materia prima que se encontrará al llegar al trabajo, antes del estilismo y maquillaje.

Si no te sientes cómodo con tus fotografías tipo Polaroid, no tienes que publicarlas en redes sociales o incluirlas en tu book. Muchos supermodelos tampoco las publican nunca. Como es natural, estas fotografías tienen menos espectacularidad que las de un book o editorial, ya que no están tan adornadas y tienen otro objetivo.

RESERVA TU SESI√ďN

PRECIOS