óscar bejarano



Óscar Bejarano, fotógrafo profesional

Desde las Bellas Artes, pasando por la arquitectura de interiores y hasta llegar a la Fotografía Artística, Óscar Bejarano se convierte en un fotógrafo profesional afincado en Madrid.
De manera original y dejando su sello personal, convierte sus fotografías en grandes obras de arte.
Creativo y polifacético, con dilatada experiencia profesional y apasionado por la imagen y el arte, se abre camino en un mercado competitivo, destacando en la fotografía de retrato y la fotografía boudoir.
Abarca también otras disciplinas de la fotografía como: moda, empresas, niños y bebés, embarazadas, alimentación, producto, artistas y actores.
Gran especialista de la luz, con diseños limpios, sin marcas de agua y con un post-procesamiento y retoque  digital de las fotografías muy suaves y naturales.
Crea imágenes con efectos y juegos de luz ofreciendo resultados en los que se hace latente su marca y estilo personal.
Realiza sus sesiones en estudio fotográfico propio en Madrid, en exteriores urbanos, en hoteles, en el campo, en la playa o en cualquier local requerido por el cliente.
Trabaja con un equipo fotográfico profesional, innovador y de alta precisión en un entorno agradable, discreto y distendido.
Además, Óscar ofrece otros servicios fotográficos: realización y producción de vídeos, venta de fotos,  vídeos aéreos con dron, conferencias, cursos…
Y su experiencia profesional está avalada por empresas de firma como L’Oreal, celebrities como Óscar Higares, empresas del sector como Óptica Roma y hasta asociaciones de carácter benéfico asistencial como la Asociación Española contra el cáncer de mama (AECC), quienes depositan gran confianza en su trabajo y su buen hacer.

canal de youtube